1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Astrabudua

160.000 € Ref. Astrabudua 13121801

Piso muy luminoso completamente reformado, muy bien situado con todos los servicios a mano. Ideal para INVERSIONISTAS: rentabilidad asegurada
En sus 60 metros útiles, el hall de entrada da paso en primer término a la cocina: cuadrada, de muy buen tamaño, con mobiliario de roble macizo en tonos azules, completamente equipada y con una fantástica alacena. Tiene salida a una terraza en la que se ha instalado un gran armario en aluminio y cristal con gran capacidad de almacenaje. A continuación el salón, exterior y muy luminoso, con un práctico sofá-cama en alcántara.
Los dos dormitorios resultan muy tranquilos para el descanso ya que sus ventanas dan a un patio comunitario. El principal muy elegante en tonos claros, con un gran armario lacado y luz con interruptor regulable en intensidad. El baño con plato de ducha, una bonita y práctica estantería de obra y toallero-calefacción eléctrico.
Una vivienda impecable que se ofrece completamente amueblada (el mobiliario de los dos dormitorios comprado hace un año), lista para entrar a vivir.
Ventanas de PVC oscilobatientes con doble acristalamiento, calefacción individual de gas, parquet y puertas en perfecto estado.
Ascensor y tejado nuevo.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 64m²