1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Centro-Puerto Viejo

670.000 € Ref. Algorta 28111800

Espectacular vivienda de 135m2 con impresionantes vistas al mar y ubicada en zona muy tranquila, cerca de la playa, del Metro y del centro de Algorta. Está totalmente rodeada de jardines.
Esta luminosa vivienda se distribuye en 4 habitaciones (una es la de servicio), 3 baños (actualmente uno se utiliza de despensa), espaciosa cocina con 2ª puerta de entrada y zona de office, gran salón con chimenea decorativa y espacio para comedor y un balcón con vistas inigualables y totalmente despejadas en el que parece que estás encima de las olas. Las 3 habitaciones tienen grandes ventanas hacia el mar y disponen de armarios empotrados. La habitación principal es tipo suite y su distribución permite hacer una zona para vestidor. El pasillo reparte toda la vivienda y se completa con otro amplio armario.
La vivienda incluye un amplio trastero con ventana y una plaza de garaje con acceso directo. Tiene un bonito portal y dispone de portero por las tardes. Calefacción y agua caliente de gas natural con caldera individual. Ventanas de madera y suelo de elondo en buen estado. Tejado y fachada recientemente reformados. Tiene 2 ascensores. 2 puertas de entrada. Solarium en última planta para uso de los vecinos para tomar el sol y dispone de ducha para poderte refrescar.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 135m²